En el menu Entidad, ingresa los datos de tu negocio
- Ingresar la Razón Social del negocio.
- Coloca Nombre Comercial.
- Correo electrónico “en caso de reemplazo”, considerando que con ese coreo aparecerá visible en sus facturas.
- Teléfono “en caso que desees reemplazar el número ya ingresado”, igualmente estara visible en las facturas.
- Dirección, ingresa la dirección de la oficina central o sucursal.
6. Imagen de logo, sube la imagen de su logo de preferencia de 400×400 pixel, formato png. (Opcional)
7. Archivo de firma, lugar en donde va a subir su firma electrónica en formato .P12 ó .PFX. Si aún no tienes una firma electrónica para facturación, nosotros te proveemos de una, pregúntanos cómo AQUÍ.
8. Contraseña de firma, lugar en donde va a colocar el texto que se encuentra en el archivo de texto descargado desde su correo electrónico.
9. Sección empresa, escogemos el régimen registrado en el Sri (Si es General no debe marcar ninguna opción) marcando el recuadro con un visto.
10. Agente de retención, contribuyente especial, código de artesano, se debe llenar esta información en caso de estar registrados en el Sri, caso contrario los dejaríamos en blanco.
11. Nombre de recibos, sirve para poner un encabezado o nombre personalizado a los recibos generados, generalmente utilizado para cobro de pagos, alícuotas o aportes.
Posterior al ingreso de toda la información solicitada dar clic en el botón azul de “GUARDAR”, si los datos están ingresados correctamente aparecerá un mensaje de color verde “Los datos se guardaron correctamente” y si no están correctamente ingresados mostrará el motivo y el recuadro que esta incorrecto se mostrará de color rojo.
En el siguiente video puede observar paso a paso como realizar el registro en TuFacturero
Video de ayuda