En la sección "SELECCIONE CLIENTE", tendrás la opción de elegir entre "CLIENTE EXISTENTE" o "NUEVO CLIENTE".

Para un Cliente Existente, simplemente haz clic en "SELECCIONAR". Esto abrirá una lista con todos los clientes ya ingresados. Puedes escribir el nombre del cliente en el recuadro para filtrar la lista o seleccionarlo directamente de la lista. Luego, haz clic en "SIGUIENTE" para continuar con la sección de PRODUCTOS.





Para registrar y generar una factura para un CLIENTE NUEVO, selecciona esta opción si el cliente aún no está registrado.

A continuación, elige el TIPO DE IDENTIFICACIÓN, seleccionando entre RUC, Cédula o Pasaporte.

En esta sección, deberás completar los datos personales del cliente, incluyendo Identificación, Correo electrónico, Correo adicional (opcional), Teléfono, y Razón social (que se completará automáticamente después de ingresar la Identificación). También deberás ingresar la Dirección del cliente.

Finalmente, tendrás las opciones de ANTERIOR y SIGUIENTE. Haz clic en ANTERIOR para regresar a la sección anterior (Fecha y consecutivo) o en SIGUIENTE para continuar con la sección de Productos.




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